domingo, 1 de septiembre de 2013

ESTABLEZCA UNA RELACIÓN DE TRABAJO

    Una de las mejores formas de darle reconocimiento al oponente es crear unas relaciones de trabajo.


Invitarlo a:
  • — tomar  un café.
  • — almorzar o a tomar un trago después del trabajo.
    Las buenas relaciones de trabajo son como una cuenta de ahorros a la cual uno puede recurrir en momentos de dificultades.

    Las bases de unas buenas relaciones se deben sentar antes de que surja un problema. Por lo tanto, si existe la posibilidad de que usted tenga un conflicto con otra persona en el trabajo, comience a cultivar las relaciones con esa persona lo antes posible.



EXPRESE SU OPINIÓN SIN AGUIJONEAR


    Aproveche la ocasión para expresar sus puntos de vista. Sin embargo, no lo haga de manera tal que él se niegue a escuchar.
     Hasta una opinión totalmente contraria se puede expresar de manera coexistente. "Entiendo sus razones y las respeto. Sin embargo, permítame decirle cómo veo yo las cosas desde mi punto de vista" o "Estoy totalmente de acuerdo con lo que usted está tratando de lograr. Lo que quizás no ha tomado en consideración es...“ Cualquiera que sea la manera de expresarse, la clave está en agregar su opinión a la del otro en lugar de contradecirla directamente.

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